Comunidad

En Antilop creemos que la clave para transformar la movilidad urbana y dirigirnos hacia un futuro más sostenible sois vosotros, los usuarios.

Por eso estamos creando una comunidad que promueva una movilidad responsable y un estilo de vida eco-friendly. Utiliza los hashtags #antilopworld y #jointhegreenmovement y etiqueta a @antilopworld en tu red social favorita.

Difunde la palabra, difunde nuestro estilo de vida. Porque si cada día somos más, nuestro impacto social será mayor.

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Seguimos en contacto

Síguenos en tu red social favorita.
¡O en todas!

facebook

youtube

twitter

Conduce con cabeza

Seguridad

Usa casco (y otras protecciones o guantes) y prendas reflectantes siempre que puedas. Desacelera antes de los cruces y revisa tu vehículo antes de salir.

Respeto

No hay nada como el respeto para que todos convivamos en armonía y compartamos un lugar común. Ante la duda, cede siempre el paso a los demás, y recuerda sonreír.

Civismo

Consulta las normas de circulación de los VMP en tu ciudad. Circula a velocidades prudentes, respeta las señales y semáforos, e intenta utilizar siempre el carril bici.

Noticias de movilidad sostenible

Legislación

La transformación de la movilidad urbana

Conviene, por nuestra salud y el futuro de nuestro planeta, que reduzcamos el uso del coche y moto en ciudades, y adoptar nuevas formas de movilidad más sostenibles.

JOIN THE GREEN MOVEMENT

Cambia el mundo con nosotros

Comunidad

Sorteo Zero Waste – No más plásticos

¡Participa en nuestro sorteo de Instagram y llévate un pack de productos Zero Waste! No creamos Antilop para vender productos de movilidad personal. Creamos Antilop para cambiar las ciudades. Para

Antilop Insiders

Súmate a la lista de Insiders de Antilop para no perderte novedades sobre movilidad urbana, legislación, próximos lanzamientos y promociones exclusivas.